Sin público. Aunque se barajaba que el Gobierno de la Región de Murcia valorase en su consejo de esta semana la posibilidad de permitir público en los estadios de esta comunidad autónoma, finalmente el asunto ni siquiera se discutió. El Yeclano-Córdoba CF Yeclano-Córdoba CFque se disputa el próximo domingo a las 17.00 horas, al igual que el resto de eventos deportivos de Murcia, se jugará a puerta cerrada.

El club más afectado de esta región es el Real Murcia, que dispone de unos 6.000 socios y un estadio de más de 30.000 asientos. Sin embargo, y al contrario que en Andalucía, donde pueden acceder 800 personas a cada estadio, el Gobierno de la Región de Murcia ha cortado por lo sano. Estadios vacíos para prevenir contagios del coronavirus.

Esta medida no tiene visos de cambiar en las próximas semanas, ya que la situación de la crisis sanitaria del coronavirus es realmente dramática en toda España. De hecho, el Gobierno regional murciano quiere implantar lo antes posible el toque de queda nocturno, según informa La Opinión de Murcia. La Opinión de Murcia.

El Córdoba CF jugará en un estadio vacío, exceptuando cuerpos técnicos, directivos y periodistas, este domingo en La Constitución. Aunque no será el único partido a puerta cerrada. El club blanquiverde tiene previstas salidas a los campos del Real Murcia (6 de diciembre), Lorca Deportiva (17 de enero del 2021) y UCAM Murcia (31 de enero del 2021). Y, si no cambian mucho las cosas, apuntan a ser también sin público.