El presidente de la Federación Española de baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, ha nombrado oficialmente a los cuatro vicepresidentes que tendrá en la próxima legislatura, una vez que ha sido reelegido como presidente de esta entidad. Entre los vicepresidentes se encuentra el cordobés Antonio de Torres que continuará así en un cargo que ya ocupó en la pasada legislatura desde el 24 de octubre de 2017. De Torres será el vicepresidente orgánico de la FEB. José Miguel Sierra, Ferrán Aril y Santos Moraga ocuparán las otras tres vicepresidencias.

De Torres es también el presidente de la Federación Andaluza, cargo que ocupa desde el 2013 y para el que fue reelegido en 2016 y en julio de este año, en ambas ocasiones, prácticamente por unanimidad.

Antonio de Torres es un cordobés de 59 años que lleva ligado toda su vida al baloncesto, primero como árbitro y posteriormente como secretario general de la Federación Andaluza, antes de pasar a ocupar sus actuales puestos. Nació en Pozoblanco pero pasó su infancia en Obejo, antes de pasar a vivir en la ciudad de Córdoba.