PIOVACCARI / TRES PUNTOS

Piovaccari se reencuentra con el gol

Era una de las asignaturas pendientes del equipo y también del italiano, que en los seis encuentros completos que jugó en la 19-20 no consiguió ver puerta. Le bastaron cinco minutos de la 20-21 para reencontrarse con el gol y, además, su tanto dio los tres puntos a un Córdoba CF fallón en los últimos metros. Tuvo otra el italiano, también bastante clara, pero no consiguió enchufarla. En todo caso, su reencuentro con el gol es una buena noticia, sobre todo viendo la dificultad resolutiva del equipo.

EDU FRÍAS / SORPRESA EN EL ONCE

Una mano milagrosa del catalán evita el disgusto

Una de las sorpresas en el once de Juan Sabas fue la titularidad de Edu Frías. El joven portero catalán ya declaró en verano que pretendía tener minutos y, al parecer, ha convencido al técnico blanquiverde. Edu Frías fue el portero del Córdoba CF en el inicio liguero. Y todo parecía señalar que iba a pasar inédito. Es cierto que el Lorca Deportiva tuvo alguna llegada, pero nunca entre los tres palos. Hasta que Mussoni se sacó ese cabezazo que obligó a Edu Frías a lanzarse abajo y, con una mano y la ayuda del palo, salvar al Córdoba CFde iniciar la competición con un disgusto. Una mano milagrosa que dio la razón al técnico blanquiverde

JAVI FLORES / DETALLES

Protagonismo en el primer acto

Javi Flores tuvo protagonismo en el primer tiempo. De hecho, la asistencia del gol es suya y lo poco reseñable que hizo en ataque el Córdoba CF casi siempre tenía que pasar por sus botas. No es su posición natural la izquierda, pero el de Fátima parece adaptarse y generó problemas al adversario, tanto pegado a la banda como por dentro.