Josan González se mostró muy contento tras la gran victoria de su equipo ante el FC Barcelonavictoriaante el FC Barcelona. El técnico cordobés indicó que "dimos el do de pecho, más del 120% de nuestras posibilidades" para conseguir lo que definió como "una gesta".

Una heroica victoria que no habría sido posible "sin la participación de todos los jugadores, que rindieron a un nivel fenomenal". De los que tuvieron minutos y de los que no salieron del banquillo. "Les felicité a todos, cada jugador asume perfectamente su rol y eso es determinante para que la palabra equipo se escriba con mayúsculas", reflexionó Josan González.

Eso sí, el técnico blanquiverde pidió que la euforia no descentre a los suyos. "Hay que tener los pies en el suelo, ganarle al Barcelona, lamentablemente, solo vale tres puntos". Una victoria labrada en la lucha de sus jugadores, que "se vaciaron" ante el equipo azulgrana.

Aunque este fin de semana toca disfrutar de la victoria, a partir del lunes comienza "una nueva guerra" en la cancha de Peñíscola. "La competición no da descanso, el lunes tenemos que volver a entrenar para preparar otra guerra el miércoles". Eso sí, "nos quedan cuatro puntos menos para conseguir nuestro objetivo", dijo González.

400 aficionados que parecían 3.500

Además, el técnico del Córdoba Patrimonio agradeció a la afición su apoyo durante el partido. "Aunque hubo solo 400 el público animó como si el palacio de deportes estuviera lleno; nos ayudaron en los minutos en los que el Barça nos metió en nuestra pista", valoró.

"Es una pena que esta maldita pandemia prive a la gente de disfrutar de su equipo", reflexionó, ya que "nuestra identidad es una de nuestras mayores armas, es una pena que no hubiera 3.500 personas disfrutando de la victoria".

Finalmente, Josan González quiso dejar una reflexión, un apunte para mantener la ambición en el club: "Estamos orgullosos pero no satisfechos, porque si nos estuviéramos satisfechos nos quedaríamos aquí, y queremos más".