El Ángel Ximénez regresó en la mañana de este sábado a los entrenamientos tras verse obligado a pararlos el pasado día 7, una vez conocida la existencia de dos positivos por covid-19 en el conjunto pontanés, que milita en la Asobal de balonmano. En esta primera sesión estará toda la plantilla y el cuerpo técnico a excepción de los dos componentes que han dado positivo por el coronavirus, según ha reconocido el propio club a través de sus redes sociales. Uno de los dos positivos es precisamente el técnico del equipo, Paco Bustos, según ha anunciado también el club en sus redes sociales.

Relacionadas

El parón obligado en el Ángel Ximénez provocó el aplazamiento de los encuentros que iba a disputar este equipo el pasado día 10 en la cancha del Anaitasuna, el viernes 17 en casa contra el Huesca y el próximo día 21 ante el Villa de Aranda. Su regreso a la liga llegará ahora el día 21 en la pista del Anaitasuna y el 24 en Logroño, pues el Ángel Ximénez jugará dos encuentros la próxima semana. En al menos el primero de ellos será difícil que esté Bustos en el banquillo, siendo en ese caso el segundo entrenador, el cordobés Miguel Ángel Moriana, el responsable del equipo.

El Ángel Ximénez ocupa actualmente la séptima plaza de la tabla con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas. Hasta el momento tiene aplazados cuatro partidos: en Puente Genil ante Huesca y Cuenca y fuera con Villa de Aranda y Anaitasuna. La Asobal no para mientras de aplazar partidos por positivos en covid-19, pues de hecho este fin de semana solo se jugarán tres de los nueve partidos en un principio previstos.