Carranque acogió el Campeonato de Andalucía cadete, júnior y sub de 21 de karate. La competición proporcionó unos interesantes resultados a la representación cordobesa.

Blanca Fuentes, del Club Kimé de César Martínez, consiguió la primera medalla al sumar una plata en cadetes de -47 kilos. Del mismo modo, Juan Lopera, del club Shoto Kan Villoslada, obtuvo un bronce en cadetes de -57 kilos.

Antonio Navajas, karateka del club Sonkei de Posadas, realizó una gran final y ganó la medalla de oro en la difícil categoría de sub 21 -84 kilos. Su compañero de la escuela de Almodóvar Pablo Cobos obtuvo el bronce en sub 21 -75 kilos.

La expedición cordobesa estuvo formada en total por Blanca Fuentes, Ana Martínez, Claudia Blanco e Iván Revuelta (Kimé); Gisela Gómez y Juan Lopera (Shotokan Villoslada); y Antonio Navajas, Pablo Cobos y Jesús Baena (Sonkei); todos ellos en la modalidad de kumite. Los seleccionadores provinciales fueron Ismael Jiménez, Ángel Villoslada y José Manuel Pérez. Los árbitros cordobeses que desarrollaron su labor de arbitraje fueron Eduardo Pardo, María José López, José Lopera y Rogelio García. El delegado provincial, César Martínez, también acudió a la cita.