El entrenador del Córdoba Patrimonio, Josan González, ha analizado, en declaraciones remitidas por el club, el trascendental partido que afronta este miércoles a las 21.00 horas ante el UMA Antequera en el pabellón Fernando Argüelles.

González espera un partido "muy duro" contra un equipo, el UMA Antequera, que "siempre compite", tal y como se pudo ver en el partido ante el Jimbee Cartagena. El entrenador cordobés avisa de la competitividad del cuadro malagueño, que "nunca deja de pelear" y tiene en su lucha hasta el pitido final "una de sus señas de identidad".

La clave para lograr la primera victoria en Liga pasa por "ser contundentes en las dos áreas". Tanto en Antequera como en el resto de partidos la misión que Josan González pone a sus pupilos es "no conceder los goles tan fácilmente y seguir con la línea de goles a favor marcada durante la pretemporada".

La derrota inaugural ante el Pescados Burela no mermó el ánimo de la plantilla del Córdoba Patrimonio, que se encuentra "bien" anímicamente porque sabe que "se hicieron muchas cosas bien en muchos tramos del partido, con un nivel de juego muy alto en defensa y en ataque".