El español Pepe Reina, portero del Lazio, aseguró que a sus 38 años sigue con "hambre de victorias" y expresó el deseo de ayudar a su nuevo equipo a crecer aún más a nivel de "mentalidad ganadora".

"Estoy feliz por formar parte del Lazio y de este proyecto importante. Trataré de hacer crecer este equipo, que ya es una realidad de nuestro fútbol. Espero ayudar a crecer en Europa para aspirar cada vez a más", afirmó Reina. "Siempre tengo hambre de victorias y lo daré todo para mejorar este equipo", añadió el español.

Reina, que jugó en la última temporada en el Aston Villa, regresó al fútbol italiano tras sus anteriores etapas en el Milan y en el Nápoles. Esta vez competirá con el albanés Tomas Strakosha por una plaza de titular en un Lazio que regresó a la Liga de Campeones trece años después de la última vez.

"La experiencia en la Liga de Campeones es importante, estoy orgulloso de lo que se ha hecho. Para muchos será la primera vez, pero son partidos de fútbol que hay que enfrentar sin miedo ni preocupación", aseguró. "Hay que estar listos para los retos europeos. Debemos intentar hacerlo bien en todas las competiciones, llegando lo más lejos posible. El primer objetivo obviamente es hacerlo bien en el campeonato", prosiguió.

El cordobés, doble campeón de Europa y campeón del mundo con la selección española, ha ganado dos Copas de la Liga inglesas, una Copa de Inglaterra, una Supercopa inglesa, una Bundesliga alemana, una Copa Italia, una Supercopa UEFA, y dos Copas Intertoto UEFA con el Villarreal. Sin embargo, consideró que todavía le falta algún trofeo importante con los clubes.

"A nivel de selección he ganado mucho, pero me falta algo importante con los clubes", dijo Reina, que buscará este año regalarse nuevas satisfacciones en Italia y en Europa.