Tras un verano en el que se temió lo peor y muchos vieron peligrar el arranque de la temporada deportiva 2020/21, el fútbol sala cordobés continúa dando pasos adelante para el reinicio de la competición, previsto para el mes de octubre. Este martes arrancaron sus entrenamientos dos de los clubs más importantes del fútbol sala local, el Cajasur Deportivo Córdoba de la capital y el Bujalance FS.

Vista Alegre va recuperando su mejor imagen y este martes fue el escenario elegido por Juanma Cubero, técnico del Deportivo Córdoba, para el primer entrenamiento. Participaron las ocho jugadoras que continúan de la pasada temporada y los cuatro fichajes -Ceci Moreno (portera, exAlmagro de Segunda), Ana Haro (pívot, exMartos), Li (ala-pívot argentina, exAtlético Platense), Neiva Cano (cierre, exMartos).

Mientras el Bujalance, de la Segunda B de fútbol sala, se ejercitó en su pabellón bajo las órdenes de Fermín Hidalgo, entrenador que continúa una temporada más dirigiendo al equipo bujalanceño, que tiene a tres fichajes: Jesús García (pívot, exMancha Real), Tete (ala-pívot, exPozoblanco), Cristóbal (ala-pívot, exItalia).

Además, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Córdoba Patrimonio de la Humanidadse enfrenta este miércoles a las 20.30 horas, en el Virgen de la Cabeza, al Viñalbali Valdepeñas.