El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Córdoba Patrimonio de la Humanida ya ha dado los dorsales de la nueva temporada en la que jugará en la Primera División de fútbol sala por segunda temporada consecutiva. 17 son los componentes del equipo con dorsal, en concreto los porteros Cristian Ramos (27), Alfonso Prieto (13); los cierres Pablo del Moral (14), Ricardo Mayor (22) y Cordero (41); los alas Jesulito (6), Jesús Rodríguez (7), David (9) y Manuel Leal (10), Zequi (21) y Koseki (11); y los pívots Boyos (5), Alberto Saura (29) y Shimizu (8). También tendrán dorsal tres canteranos que entrenarán habitualmente a las órdenes de Josan González, el portero Víctor (1), el ala Joaqui (23) y el pívot Pedro (19).

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad iniciará este miércoles su serie de encuentros amistosos recibiendo en Vista Alegre a ElPozo Murcia, en un partido que se jugará a puerta cerrada a partir de las 21.00 horas.

Los de Josan González acaban de sufrir la segunda baja en el conjunto, pues tras la del gaditano Álex Constantino en agosto, ahora se ha ido el portero cordobés Nono Castro “por motivos laborales”.