El DEZA Ismabón Racing Team volverá al Mundial de superbikes gracias a los wild cards de Guillem Erill en Supersport 600 y Ángel Heredia en Supersport 300. Aunque en un principio estaba prevista solo la participación de Heredia, el buen hacer del catalán Erill en las primeras citas del Campeonato de España de Supersport 600 ha animado al equipo a solicitar la plaza para el bravo piloto.

Ángel ya tenía prevista su participación en el Mundial en la cita que abría la temporada de Supersport 300 en Jerez, pero dicha prueba fue suspendida en marzo. Cuando el Mundial comenzó, la prueba de Jerez coincidió con el verdadero reto del jiennense, el Campeonato de España, por lo que tuvo que posponer la invitación. Ahora, tras las dos primeras citas del Nacional, el piloto podrá disfrutar de la que será su primera experiencia mundialista, que tendrá lugar en Montmeló a mediados de septiembre con su Kawasaki Ninja 400.

Guillem Erill ya ha realizado varias pruebas del Mundial, pero en la categoría pequeña, logrando puntuar y haciendo segunda línea de salida en Aragón. Esta vez lo hará en la categoría de Supersport 600. Le servirá como entrenamiento para seguir progresando con su Kawasaki Ninja 600 y con los neumáticos que utiliza habitualmente, Pirelli, ya que el Campeonato del Mundo es coto del fabricante italiano.

A la escuadra cordobesa le espera un mes de septiembre más que intenso con la disputa la próxima semana del Campeonato de España en Valencia, desde donde irá al Mundial a Montmeló, para cerrar el trío de competiciones con la prueba del Campeonato de España en Jerez de la Frontera.

Además, el alicantino Luis José Martínez se unirá al equipo en el Campeonato de España Handy, prueba reservada a pilotos con discapacidad, que se celebrará en Cheste junto al resto de categorías. El nuevo fichaje ha estado progresando sobre su Kawasaki Z 900 junto a sus nuevos compañeros que han realizado doble jornada en el circuito valenciano. Guillem y Ángel rodaron en unos tiempos muy esperanzadores. Andrea Sibaja volvió a coger ritmo con su moto y Sergio López giró por primera vez en el trazado, con tiempos que hacen a este equipo ser optimistas de cara a la prueba del andaluz que se realizará en octubre.