El Córdoba CF Córdoba CFregresa hoy al trabajo en la ciudad deportiva después de las dos jornadas de descanso que decretó Juan Sabas tras finalizar el primer ‘stage’ veraniego de pretemporada en Torrox. Está previsto que la plantilla comience la sesión a las 8.45 horas y en ella también se espera que estén en el grupo los dos últimos fichajes de la entidad blanquiverde: Bernardo Cruz y Mario Ortiz. El cántabro ya demostró en el fin de semana que se encontraba en la ciudad, subiendo distintas imágenes a sus redes sociales con su familia por la ciudad.

Otro aspecto que se encuentra ultimando el Córdoba CF es el segundo ‘stage’ veraniego del Córdoba CF, en Montecastillo (Jerez de la Frontera). Los hombres de Sabas se concentrarán en tierras gaditanas a partir del 7 de septiembre y en esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido en Torrox, sí que tienen previsto jugar un par de encuentros amistosos, aunque estos aún no están cerrados completamente.

También se ha de comprobar en la sesión de esta mañana en Camino de Carbonell el número de chavales de filial de los que dispondrá el entrenador madrileño de los nueve que viajaron hasta Torrox. Algunos de ellos, como Luismi, Núñez, Julio Iglesias o Del Moral gustan especialmente en El Arcángel y habrá que seguir de cerca los movimientos entre el filial y la primera plantilla.