El Club Deportivo Pozoblanco anunció la contratación de Joel Armengol para la nueva aventura en el Grupo X de Tercera División. El centrocampista, con pasado en el Salerm Cosmetics Puente Genil, destaca por su “excelsa calidad con el balón” según argumentó el conjunto vallesano a través de sus redes oficiales.

El barcelonés de 23 años debutó muy joven -a los 17- en el UE Sant Andreu. La entidad catalana, durante ese curso 2014/15, militó en el Grupo III de Segunda División B y el medio sumó dos apariciones sobre el verde -frente al Olímpic y Elche Ilicitano-. No obstante, la escuadra tuvo que afrontar el descenso a Tercera División, una categoría donde permanecería las siguientes temporadas.

Armengol estuvo en el Grupo V hasta la 2018/19, momento de su carrera deportiva en el que fichó por el Córdoba CF B. Fue uno de los futbolistas más relevantes del filial blanquiverde alcanzando los 27 encuentros y marcando en una ocasión. En enero de 2020 recaló en el Salerm Cosmetics Puente Genil, también del Grupo X, donde jugó ocho encuentros y acumuló 427 minutos.

El CD Pozoblanco anteriormente ya incorporó a los guardametas Javier de la Fuente (Melilla CD) y Antonio Sillero (Atlético Espeleño), los defensores Ramón González Grosso (Atlético Onubense), Rafa Manosalva (Córdoba CF B), Antonio Salvatierra (Atarfe Industrial), los medios Ángel Iniesta (Atlético Porcuna) y David Martín (Lora CF) y Brian Triviño (Silla CF) para el ataque.

Javi Moreno renovó su compromiso contractual y al igual que el portero José Antonio Molero, los defensas Rafa Santacruz, Ángel García, Antonio Lucena y José Antonio Medina, los centrocampistas Iván Sánchez y Carlos Moreno, Eleuterio Rodríguez Elu y los delanteros Manuel León, Valentín Morales, Luis Fernández y Miguel Ángel Alcaide Zara. Alfonso Luque Carraña, que también había firmado la ampliación, definitivamente dejó el plantel por motivos laborales.