El Córdoba CF Córdoba CFha dado más protagonismo al balón este jueves en la primera de las dos sesiones de trabajo previstas en el Enrique López Cuenca, de Nerja. La mañana se ha iniciado como todas, con trabajo de gimnasio a partir de las 9.00 horas para, posteriormente, pasar al césped una hora después y, esta vez sí, respirar algo más de fútbol.

Tras unos rondos en los que participó el propio Juan Sabas, el conjunto blanquiverde se dispuso a lo largo del campo para practicar la posesión de balón y la presión. Delimitando con cintas el campo, los dos equipos debían dar un mínimo de toques antes de encarar la portería rival. Ambos conjuntos en los que dividió la plantilla Sabas, y bajo las órdenes de Robles, realizó el ejercicio durante unos minutos.

Posteriormente, se hizo un partido reducido en el que se pudieron ver movimientos interesantes, tanto de Moutinho como de De las Cuevas, aunque en general, lo que transmite el equipo es tener ganas, precisamente de eso, de fútbol.

Samu Delgado es atendido por Víctor Salas, este jueves, en Nerja. I.L.

Toda la sesión se vivió bajo la atenta mirada del consejero delegado de Infinity en el Córdoba CF, que se encuentra a la espera de la oficialidad por parte de la RFEF para que el conjunto blanquiverde y todos los equipos del club puedan competir en competiciones oficiales la 20-21.

También estuvo en pleno el equipo deportivo del club: Miguel Valenzuela, Juan Gutiérez Juanito, Rafa Sánchez y Raúl Cámara.

El único aspecto diferente lo marcó Samu Delgado, que no realizó el último partido reducido y fue atendido por el jefe de los servicios médicos blanquiverdes, Víctor Salas, de unas ligeras molestias que no revisten mayor gravedad.