La Fundación del Córdoba CF ha comunicado este martes a los padres de los jugadores que tiene en sus equipos su decisión de “no comenzar de forma inmediata los entrenamientos”, por lo que “se esperará a las instrucciones por parte de la Consejería de Educación” con respecto al inicio de las clases escolares, ya que la entidad entiende que hasta que no se inicie el curso escolar “no es lógico empezar este tipo de actividades que supongan un riesgo de contagio de nuestros niños y niñas y, por extensivo, de sus familias”.

Asimismo, la Fundación CCF informa de que a partir de este jueves se abre el plazo de formalización de matrícula y firma de fichas federativos. Para realizar la inscripción, los padres deben pedir cita previa en el teléfono 621309299, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La Fundación CCF avisa de que “solo tendrá acceso a la familia un único familiar con el jugador y tendrán que aportar la fotocopia de DNI del jugador o libro de familia, así como dos fotos tamaño carné, además de abonar en efectivo el importe de la matrícula”.

Finalmente, la Fundación de la entidad blanquiverde asegura que ha realizado “un esfuerzo” debido a la crisis por el coronavirus ofreciéndoles “una reducción considerable” en los precios de las cuotas mensuales, que quedan así:

El precio de la matrícula no varía con respecto a la temporada anterior. Nuevos alumnos, 60 euros; antiguos alumnos, 40 euros. Preescuela (tres años), 30 euros. Las cuotas mensuales para la preescuela y bebés, 25 euros; grupos de prebenjamín a alevín, 30 euros y, finalmente, infantil, 30 euros.