El Ciudad de Lucena sigue con su particular reestructuración de cara a la temporada 2020/21. El conjunto entrenado por Dimas Carrasco confirmó el fichaje de Pablo Molina, lateral izquierdo procedente del Conil CF. El gaditano, que posee un amplio recorrido en Tercera División, será una alternativa para el veterano Zurdo.

El jugador de 25 años inició su andadura futbolística en el juvenil del Rota durante la campaña 2009/10. Posteriormente se marchó al Cádiz CF, entidad donde pasó del propio juvenil al filial. En el segundo equipo cadista militó tanto en el Grupo X de Tercera (2014/15) como en el Grupo I de Primera Andaluza (2015/16). De ahí firmó por el CP Cacereño del Grupo XIV de Tercera. Posteriormente, en la 2017/18, tuvo la opción de debutar en Segunda División B con el CF Villanovense, aunque los apenas 355 minutos disputados le llevaron a salir al curso siguiente hacia el Arcos CF. Su último equipo fue un Conil CF donde sumó 20 envites -todos de titular-.

Este refuerzo se suma así a los de los cancerberos Adrián (Huétor Tájar) y Álex Lázaro (Recreativo de Huelva), los defensores Álvaro Pérez (Salerm Puente Genil), Marcos Pérez (Lincoln Red Imps), Luciano Pierce (Peña Deportiva) y Mario Sánchez (Conil), el centrocampista Nacho (Salerm Puente Genil) y los atacantes Guille Roldán (Europa), Juan Delgado (Salerm Puente Genil) y Michael Conejero (UDC Torredonjimeno). Además, renovaron Pablo Gallardo, Zurdo, Toni Pérez, Mario Ruiz y Maero para un proyecto en el que se buscará el ascenso de categoría.