El Córdoba CF ha partido esta mañana desde El Arcángel hacia el hotel de concentración de su primer 'stage' de pretemporada, en Torrox Costa. La plantilla blanquiverde permanecerá hasta el próximo sábado en el Urban Torrox, aunque los entrenamientos los celebrará en el Estadio Enrique López Cuenca, de Nerja.

Juan Sabas ha citado a 26 jugadores entre miembros del primer equipo y del filial cordobesista. Entre ellos no viajan los lesionados Juan Luna, Xavi Molina y Djak Traoré. El central se lesionó justo en la sesión del viernes durante el partido diseñado para la matinal y sufre una rotura en el isquio. Los dos centrocampistas, por su parte, arrastraban molestias desde prácticamente el principio de la actividad -el de Tarragona en el tobillo- y se ha optado porque continúen con su puesta a punto en la ciudad.

De esta manera, los tres porteros que integrarán la expedición serán Isaac Becerra, Edu Frías y el belga Juliaan Laverge.

Para el costado diestro de la retaguardia estarán Iván Robles, Álex Robles y Francisco Núñez. El primero de ellos podría salir de la entidad en calidad de cedido -previa renovación-. No obstante viaja con el resto del vestuario. En el izquierdo figurarán Jesús Álvaro, Berto Espeso y Álex Meléndez. Por último, los centrales serán Mohammed Djetei, Manu Farrando y Álex Sánchez.

El centro del campo sí cuenta con la presencia de Darren Sidoel. El neerlandés, también con problemas físicos en el gemelo derecho, forma parte de la plantilla desplazada. Javi Flores y los jóvenes Antonio Moyano, Fran Gómez, Alberto del Moral y Julio Iglesias completan la zona. Los extremos derechos son Carlos Valverde y Samu Delgado mientras que en el izquierdo Thierry Moutinho e Iván Navarro competirán por un puesto. El resto de jugadores de carácter ofensivo que han emprendido el trayecto hacia Torrox serán Miguel de las Cuevas, Luismi Redondo, Federico Pivaccari y Willy Ledesma.