El Córdoba CF Córdoba CFtiene un claro objetivo para el eje del centro del campo, la próxima temporada. Mario Ortiz, centrocampista del Racing de Santander de 31 años está cerca de firmar por la entidad blanquiverde para la temporada 20-21.

Mario Ortiz es un centrocampista de corte técnico, organizador, con experiencia tanto en Segunda B como en Segunda y en Primera División. De hecho, debutó en la máxima categoría del fútbol nacional en el Racing, de donde salió posteriormente cedido al Conquense y al Castellón. También jugó en el Puertollano, Albacete, Cultural Leonesa y Reus, entre otros, para terminar regresando a Santander la pasada temporada, en la que no pudo evitar el descenso del conjunto cántabro a Segunda División B.

El equipo comandado por Miguel Valenzuela ve en él a ese centrocampista técnico que, en su criterio, necesita el conjunto blanquiverde, lo que permitiría a Javi Flores, por ejemplo, actuar en la media punta en determinados encuentros.

Las negociaciones se encuentran cerca de fructificar y, en principio, Mario Ortiz llegaría al Córdoba CF para las dos próximas temporadas, aunque es uno de los extremos que aún no se han cerrado.