Germán Crespo ya dispone de una nueva pieza para el Córdoba CF B. Se trata de Julio Iglesias, centrocampista que actuó la pasada temporada en la Agrupación Deportiva Ceuta a préstamo desde el Real Betis Balompié. El jugador, natural de Arcos de la Frontera (Cádiz), tiene 20 años y conoció este miércoles a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva blanquiverde aunque sin formar sobre el campo.

Su fichaje, adelantado por El Pueblo de Ceuta, reforzará la media de un filial que sumará otro hombre procedente de Heliópolis. Y es que Iglesias empezó su carrera en la cantera verdiblanca pasando por el juvenil y llegando a debutar con el Betis Deportivo en Tercera División. Ese curso 2018/19 fue el último que militó en la capital hispalense. Posteriormente salió a préstamo hacia Ceuta donde completó un total de 1309 minutos en los 19 encuentros que disputó entre el campeonato doméstico -Grupo X de Tercera División- y la Copa del Rey -CD Numancia y Real Sociedad de adversarios-.

Dicha incorporación se une a las de los porteros Javi Romero (Salerm Cosmetics Puente Genil) y Juliaan Laverge (KSV Roeselare), los defensores Álex Sánchez (AD Ceuta), Francisco Núñez (CD Utrera) y Alejandro Meléndez (Atlético Malagueño), el medio Miguel Gómez (Castilleja) y los futbolistas de carácter ofensivo Ale Marín (Castilleja), Carlos Puga (Motril) y Luismi Redondo (Ciudad de Lucena). A ellos se podría sumar Jaylan Hankins (Lincoln Red Imps FC), cancerbero gibraltareño que está actualmente a prueba. Ninguno de ellos, a estas alturas de la pretemporada, fue oficializado por la entidad cordobesa.