El Ciudad de Lucena continúa reforzándose de cara a la temporada 20-21 y acaba de anunciar otra incorporación de nivel, en este caso, para la portería. Se trata de Álex Lázaro, arquero chipionero formado en la cantera del Cádiz y que en las dos últimas temporadas ha militado en el Recreativo de Huelva, del grupo IV de Segunda División B, en donde tuvo como entrenadores a Claudio Barragán, Alberto Monteagudo y a José María Salmerón. El Decano llegó a cederlo al Mérida en la temporada 2017/18 en busca de los minutos que no disponía en el Nuevo Colombino, debido a que ha competido con porteros con más experiencia, como Nauzet.

El joven arquero (24 años) del Ciudad de Lucena tiene gran envergadura (1,93 metros), destaca por su sobriedad y seguridad bajo palos y, además, es señalado como un gran elemento dentro del vestuario.

Ahora llega al Ciudad de Lucena buscando reactivar su trayectoria, ya que en las dos últimas temporadas apenas ha podido disputar tres encuentros oficiales, algo atípico en un portero de su nivel.