Un acuerdo de futuro con miras a estabilizar al club con socios de confianza y con una trayectoria de colaboración mutua. Así se puede definir la alianza sellada este miércoles entre el Córdoba CF y Supermercados Piedra.

Javier González Calvo, CEO de Infinity en el club blanquiverde, y Javier Piedra, director gerente de la firma de supermercados, escenificaron el acuerdo en la sala de prensa de El Arcángel. Un acuerdo por cinco años, explicaron, y que se refrenda tras una "sintonía estupenda desde el primer momento", indicó González Calvo, que definió el compromiso entre ambas entidades como "bastante satisfactorio para nosotros".

"Es el acuerdo más rápido y más largo que nunca hemos firmado. Es por cinco años y deseamos que haya un antes y un después con la nueva entrada accionarial en el Córdoba CF", dijo Javier Piedra, lanzando un guiño a la nueva propiedad de la unidad productiva. "Nuestra empresa va a seguir invirtiendo en los equipos de nuestra ciudad. Os deseamos la máxima de las suertes y espero que la bolita entre", dijo el gerente de Supermercados Piedra.

González Calvo explicó que Piedra será el patrocinador del equipo femenino, llevando su logo en el frontal de la camiseta, y también estará presente en la parte de atrás de la camiseta del equipo masculino. "Vamos a ser bastante activos en hacer cosas con Piedra. Nos vais a ver muchas veces juntos y haciendo actos en muchos sitios. Si una empresa ayuda al Córdoba CF el club debe hacer todo lo posible por ella. Reitero mi agradecimiento a Javier Piedra por el acuerdo".

Los abonados no disfrutarán de descuentos en los productos del supermercado pero "habrá muchas actividades concretas para los socios del Córdoba CF", explicó Javier Piedra.