El Córdoba Baloncesto Femenino -equipo que surge de la unificación de las formaciones sénior del Maristas y el Adeba- ha firmado un acuerdo con la empresa Dobuss por el que la firma cordobesa se convierte en el patrocinador principal del conjunto que competirá en la categoría N1 Femenina. Dobuss se une así al apasionante proyecto deportivo del CBF para esta próxima temporada, en la que competirá con el claro objetivo de pelear por el ascenso a la Liga Femenina 2.

La firma ha tenido lugar en la sede de la agencia cordobesa y a manos de los fundadores de esta, José Huertas y José Luis García-Morato, junto a Sebastián del Rey, representante del nuevo Córdoba Baloncesto Femenino, según ha informado el club. Esta alianza supone un paso hacia delante del club cordobés para la puesta en marcha y desarrollo de su nuevo proyecto deportivo y una fuerte apuesta por parte de la agencia de marketing para contribuir a una mayor visibilidad de la mujer en el mundo del deporte a nivel local, regional y nacional.

Para la agencia cordobesa supone “un orgullo formar filas junto al equipo de baloncesto femenino de nuestra ciudad”, además de un paso muy importante para “destacar aún más el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad”. “Nos unimos así a un ambicioso y apasionante proyecto que esperamos moverá la imagen del deporte femenino cordobés y de nuestra ciudad por toda Andalucía, con la motivación y el fuerte convencimiento de conseguir tener un equipo de baloncesto femenino cordobés en una categoría superior la próxima temporada”, indican en un comunicado.