El sindicato de accionistas minoritarios del Córdoba CF (SAM CCF) ha convocado una asamblea general ordinaria para el lunes 24 de agosto, a las 19:00 horas en primera convocatoria, de manera online, según ha informado a través de un comunicado.

Los motivos por los que el secretariado del SAM CCF ha decidido organizar el encuentro así "son más que evidentes", señala. Alude a las circunstancias relativas a la pandemia actual por coronavirus, en el sentido que las autoridades sanitarias desaconsejan la "reunión física y tumultuosa de personas", como puede ocurrir en el caso de esta Asamblea. En segundo lugar, para que "los sindicados que se encuentran de vacaciones, puedan acceder desde el lugar dónde se encuentren, por lejano que sea este".

El análisis de la situación del Córdoba CF SAD es el primer punto de un orden del día que se completará con la votación de los puntos del Orden del Día de la junta ordinaria del Córdoba CF SAD del 26 de agosto, la presentación de candidaturas y votación en su caso de los representantes del sindicato de cara a la citada junta y la organización de la intervención del sindicato en ella.

"Todos y solo los accionistas sindicados podrán acudir a la Asamblea y tener voz y voto", especifica Minoritarios. "En ella podrán, si lo desean, presentar su candidatura a representar al Sindicato y ser elegidos", apunta, subrayando que los accionistas sindicados que deseen "participar en la Asamblea y/o presentar su candidatura a representar al sindicato" deberán comunicarlo al email sindicato@minoritariosccf.com, con al menos 24 horas de antelación, a los efectos de poder comunicarle los datos y la forma de acceso a la plataforma online que se utilizará para desarrollar la Asamblea.

Minoritarios recuerda a los sindicados, "según el vigente Pacto de Sindicación firmado ante notario", que "de la votación del conjunto de sindicados surge la representación del sindicato de accionistas, que lo será, con carácter especial, para esta Junta de Accionistas del Córdoba CF SAD de 26 del presente".

La junta general ordinaria de accionistas para el próximo 26 de agosto a las 18.00 horas en El Arcángel fue convocada por el administrador concursal del Córdoba CF SAD, Francisco Estepa. En dicha junta se analizarán las cuentas anuales de la SAD del Córdoba CF y el informe de gestión, ambos a 30 de junio del 2019. También se examinará la aplicación del resultado del ejercicio, la gestión realizada por la administración concursal y, especialmente relevante, el presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio económico 2019/20.