La base Sandra Borrego Durán (Córdoba, 2000) es la cuarta jugadora que se ha sumado al nuevo proyecto del Córdoba Baloncesto Femenino (CBF). Borrego, de 1'66 de altura, jugará en la entidad que ha nacido fruto de la fusión de los conjuntos sénior del Adeba y el Deza Maristas para participar de manera conjunta en la N1 Nacional. Borrego se ha unido a la base Ana Rodríguez, la alero Raquel Pérez y la pívot Marta Martínez.

Sandra Borrego se inició en el mundo del baloncesto a los 6 años en el colegio Franciscanos. A la temporada siguiente pasó al Adeba, club en el que ha militado hasta hoy. A lo largo de su trayectoria con las selecciones provinciales sumó un oro mini (2012), una plata cadete y un bronce infantil en los campeonatos andaluces. En los campeonatos por clubs ganó una liga provincial mini y dos cadetes, además de una plata infantil andaluza, un podio este último que le valió para participar en el Campeonato de España (2013).

La directora de juego cordobesa ha aceptado unirse a este proyecto porque “es una gran oportunidad y un privilegio poder representar a mi ciudad y tener opciones de conseguir un buen nivel competitivo”.

Borrego considera que jugar en el CBF supone “una responsabilidad, ya que es la primera vez que estos dos clubs tan importantes se unen en un proyecto común. Es una razón más para ilusionar a las siguientes generaciones para que sigan con este deporte”.