El Córdoba CF ha anunciado en su página web la renovación por una temporada de Iván Navarro, que continuará en el club blanquiverde hasta el 2021, con la opción de ampliar un año más el contrato hasta junio del 2022.

Iván Navarro llegó a la entidad cordobesista durante el pasado mercado invernal para jugar en el filial. No obstante, supo aprovechar su oportunidad cuando fue citado con el primer equipo, llegando incluso a marcar el gol de la victoria en su partido debut ante el Sevilla Atlético.

En total, disputó 238 minutos en cuatro partidos consecutivos justo antes del parón por el coronavirus, que fue especialmente negativo para Navarro. El joven centrocampista sevillano estaba demostrando versatilidad, velocidad, desborde y disparo y, de hecho, fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota ante el Cartagena, a la postre el último partido por la suspensión del campeonato.

"Desde el Córdoba CF nos alegramos de que Iván pueda seguir creciendo como futbolista defendiendo los colores blanquiverdes", asegura el comunicado del club de El Arcángel, que desde la llegada de Miguel Valenzuela a la dirección deportiva pretende mejorar sensiblemente la plantilla del filial y las capacidades de la cantera.