Pedro Rodríguez Jiménez añadió nuevos éxitos a su expediente deportivo dentro de la modalidad de tiro olìmpico. Tras estos meses pasados conviviendo con los efectos del covid-19, la Federación Andaluza de Tiro Olímpico volvió a organizar los campeonatos regionales de las diferentes modalidades. En esta ocasión, y con un protocolo de protección y seguridad especial, se celebró el pasado fin de semana en el centro de alto rendimiento de tiro olímpico en Las Gabias (Granada) la competición de fusil grueso calibre en sus dos modalidades, 3x20 y tendido.

El representante de la delegación Cordobesa, Pedro Rodríguez Jiménez, conquistó dos valiosos metales, un oro y una plata. Rodríguez se alzó al puesto más alto del cajón y se proclamó campeón de Andalucía en la modalidad de 3x20 y fue subcampeón en tendido.

La gran satisfación y alegría del tirador cordobés por los resultados cosechados quedó algo deslucida por no tener acto de entrega de medallas, dado el protocolo formalizado por la Federación Andaluza ante el covid-19.

Estos grandes resultados que no hacen más que plasmar los arduos y metódicos entrenamientos de este deportista en su empeño por poner a la delegación cordobesa a la vanguardia del arma larga en el panorama autonómico.