Ni Antonio Moyano ni Fran Gómez. En los planes de la dirección deportiva dell Córdoba CF no se contemplan ni al centrocampista ni al extremo como elementos con presencia en el primer plantel de la próxima temporada. El primero tendría la misma o mayor competencia por dentro que en la pasada campaña, mientras que el extremo, que apenas ha llegado a la mayoría de edad, se le contempla, al igual que al montillano, como un «refuerzo» para el filial cordobesista de la próxima temporada, con el que se pretende aspirar a cotas mucho mayores que la pasada, al que solo la pandemia de coronavirus salvó de un drama.

Al igual que otros compañeros del segundo equipo, y según la filosofía que se pretende implantar en el club, deberán aprovechar los entrenos con la primera plantilla para que Juan Sabas se fije en ellos.

Tiempo y juventud tienen para ello de sobra. Hasta ahora son los únicos jugadores nacidos en el siglo XXI que han debutado oficialmente con el primer equipo. Moyano lo hizo en Segunda, incluso. Pero por ahora los millennials deberán esperar.