El Movistar Inter de la Primera División de fútbol sala hizo oficial la contratación del menciano Boyis para las dos próximas temporadas. El cordobés defenderá la camiseta del actual campeón de Liga en un proyecto muy ilusionante de cara a la próxima temporada. El cierre cuenta con una gran capacidad defensiva y será una de las piezas claves en el futuro plantel madrileño.

Con el número 5, Boyis jugará con los madrileños en una temporada en la que su nuevo equipo opta a todos los títulos: UEFA Futsal Liga de Campeones, Liga, Copa de España y Copa del Rey. El cierre ha llegado a este club procedente del Barcelona.

El cierre de 28 años es uno de los referentes a nivel nacional e internacional en España. Boyis inició su carrera en su Doña Mencía natal, pasando en la temporada 10/11 al Ategua de Castro del Río, el equipo en el que inició su trayectoria como profesional. Un año más tarde se incorporó al Jumilla, donde demostró su calidad, hasta que en el 2015 recibió la llamada de Jaén Paraíso Interior, equipo al que perteneció durante tres temporadas. En las dos últimas campañas, Boyis ha jugado en el Barcelona a las órdenes de Andreu Plaza.

Un amplio palmarés

Entre sus títulos destaca la conquista de una Liga, 3 Copas de España, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y la elección como mejor cierre de Primera en 2018.

El nuevo interista declaró que “todo jugador sueña con vestir esta camiseta alguna vez; desde pequeñito he trabajado para ello”.

En relación a sus características como jugador, el fichaje aseguró: “Si tengo que resaltar algo es mi defensa, mi garra y que no doy ningún balón por perdido”.