Cecilio Morales Barbado es la nueva incorporación de Movistar Inter de la Primera División de fútbol sala, que ha oficializado en un comunicado la llegada del montoreño para la próxima temporada. Cecilio recala en el equipo comandado por Tino Pérez desde el Levante, donde fue la principal referencia goleadora en las últimas campañas. El ala de 28 años cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas, forjando su carrera en el conjunto granota durante cuatro temporadas, y además convirtiéndose en una de las revelaciones del mercado nacional de esta campaña al marcar 17 goles en 23 partidos.

El cordobés inició su carrera profesional en el 2014 en las filas del UMA Antequera, equipo en el que estuvo dos temporadas y con el que consiguió el ascenso a Primera. En la campaña 16/17, Cecilio recibió la llamada del Levante, que por aquel entonces estaba bajo las órdenes de David Madrid.

El nuevo fichaje de Movistar Inter ha llegado a Torrejón de Ardoz como una de las grandes promesas del nuevo proyecto interista con vistas a la próxima temporada. De esta forma, el actual campeón de Liga ha reforzado su plantilla con un jugador "que proporcionará un gran espectáculo a los seguidores de este deporte", según indica la formación azul a través de sus medios oficiales.

Primeras declaraciones

Primeras declaraciones Tras su llegada al club interista, Cecilio señaló: “Las sensaciones son las mejores. Ha tenido un gran recibimiento, pues he visitado el museo del club, con todos los trofeos ganados que creo que hablan por sí solos”.

Además, el nuevo fichaje explica su percepción sobre su nuevo equipo. “Para mí, jugar en el Movistar Inter significa jugar en el mejor equipo de la historia y eso ya son palabras mayores”. El ala viene decidido a dar el máximo a la plantilla y señala que va "a aportar todas las ganas y mucha ambición" a su nuevo equipo, pues "es el momento de disfrutar y ganar títulos”.