"Andrés ya forma parte del club y viene con ánimo y ganas de hacer grande el proyecto", fueron las palabras con las que Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee Cartagena, presentó al cordobés Andresito como nuevo jugador de la plantilla cartagenera.

"Son muchos los motivos por los que elegí al Jimbee", explicó el internacional. "Duda, el técnico, es uno de ellos y el proyecto deportivo es muy importante, por lo que es de agradecer el esfuerzo que está haciendo el club para llevarlo a lo más alto”, reiteró el cordobés que además señaló que “lo tenemos todo en nuestra mano para hacer un gran fútbol sala; estoy seguro de que me quedan mis mejores años deportivos y voy a darlos aquí", dijo con entusiasmo.

Con respecto a los objetivos de la temporada, el ala cordobés advirtió de que "aquí somos todos muy ambiciosos, así que, aunque con los pies en el suelo, vamos a ir a por todas".

La que arranca es la segunda etapa de Andresito en el Cartagena, diez años después: "Vine con 17 años y fue el primer equipo en el que jugué a nivel profesional, por lo que regresar aquí supone ilusión, ganas y una responsabilidad", afirmó el jugador.