El Ángel Ximénez Avia de la Asobal de balonmano confirmó las bajas del lateral iraní Esteki y del lateral bosnio Srdjan Mijatovic. El iraní llegó a Puente Genil el pasado mes de febrero como refuerzo invernal para cubrir el puesto del lateral bosnio Srdjan Mijatovic tras su cesión al Villa de Aranda. El club le ofreció la renovación a Esteki. Sin embargo ambas partes no llegaron a acuerdo, pues el iraní firmó por el Buzau de Rumanía.

En el caso de Mijatovic, tras su regreso, club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que finalizaba en junio de 2021. El bosnio continuará su carrera en el Riihamaki de Finlandia. Ambos laterales se unen a la lista de bajas -en total nueve- que el club ha anunciado, mientras prepara el nuevo plantel de cara al curso 2020/2021.

Nueve jugadores confirmados

El club pontanés cuenta hasta el momento con nueve jugadores confirmados al renovar a los extremos José Cuenca y Xavi Tuá, los porteros Álvaro de Hita y Admir, el central Juan Castro, el lateral David Estepa y los pivotes Javi García y Marcio da Silva. Además ha cerrado el regreso del extremo malagueño Manu Díaz. El extremo cordobés José Padilla, el central brasileño Joao Pedro y los laterales Mihajlo Milic y Vicente Poveda son los siguientes jugadores con negociaciones avanzadas.