La brasileña Bruna Tavares es el segundo fichaje del CD Pozoalbense para la temporada 2020-21, según ha informado el club vallesano. Tavares llega procedente del Madrid CF Femenino, donde ha militado la última campaña. Allí llegó procedente del Franklin Pearce University de Rindge, de la Liga

estadounidense. La jugadora natural de Belo Horizonte (Brasil) destaca por su rapidez y habilidad con el balón. Tiene 25 años y además ha jugado en el Atlético Mineiro, Santa Cruz y en el Monroe Mustang.

Tavares se desenvuelve como jugadora de ataque, jugando por el costado derecho, aunque lo puede hacer también como mediapunta. "No conozco a nadie del Pozoalbense pero en las conversaciones que he tenido aprecié que tienen las ideas claras y muchas ganas de hacer algo grande, eso se percibe”, declaró la brasileña tras firmar con su nuevo equipo. Bruna no se lo ha pensado a la hora de elegir su destino aunque ha tenido “muchas ofertas” como ella comenta. Tavares se define como una apasionada del fútbol: "Soy una adicta al fútbol que lo ha pasado muy mal sin poder salir a entrenar y a jugar, el confinamiento lo estoy haciendo en Barcelona”, ha comentado en los medios oficiales de su nuevo club.

Tavares empezó a jugar en Brasil, donde como ella dice “todo el mundo juega al fútbol”. En su ciudad solía jugar con Aline, que ahora juega en la selección nacional de Brasil. En el campo, Bruna Tavares se define como jugadora a la que le gusta la fantasía y creatividad. "Me encanta regatear, sé que hay momentos de tocar, uno, dos…pero el momento del uno contra uno es lo más, eres tú contra el mundo”, comenta la nueva delantera del Pozoalbense. Sobre su forma de jugar señala que, aunque no tiene mucha estatura es "rápida en la banda". "Soy de ataque, creativa y muy competitiva", se autodefine el nuevo fichaje del club vallesano.