Javi Moreno será el entrenador del Club Deportivo Pozoblanco en la temporada 20-21 en el grupo 10 de la Tercera División. El histórico club de la comarca de Los Pedroches ha anunciado a través de sus canales oficiales el acuerdo con el técnico valenciano, que iniciará el proyecto desde cero después de haberse incorporado con la campaña pasada en curso para suplir a Javi de la Torre. El equipo cordobés pasó por graves dificultades deportivas y se movió durante todo el año en la zona baja de la clasificación. De hecho, el parón de la competición por la crisis del covid-19 y la anulación de los descensos por parte de la RFEF le salvó de problemas en un complicado final de campeonato. El Pozoblanco había recuperado la categoría y le costó sudor y lágrimas mantenerla. Ahora, el proyecto da un giro de tuerca.

La consolidación en Tercera es el planteamiento que se marcan Javi Moreno y su segundo, José María García Cuadrado, al frente de una formación en la que se prevén cambios.

Será, por lo tanto, un nuevo desafío en la carrera como entrenador de Javier Moreno Valera, de 46 años, que trata de abrirse camino en los banquillos después de una prolífica trayectoria como futbolista profesional. Tras forjarse en las categorías base del FC Barcelona, Javi Moreno jugó en clubs como el Deportivo Alavés, el Milán, el Atlético de Madrid, el Real Zaragoza o el Córdoba, en el que estuvo en dos etapas como jugador y llegó a ser entrenador en las divisiones inferiores. Ha dirigido al Utiel y al Novelda, ambos conjuntos en la Tercera División.