La maquinaria vuelve a ponerse en marcha en el Deportivo Córdoba Cajasur, equipo que milita en la Segunda División femenina de fútbol sala. El conjunto cajista ha realizado un llamamiento para reforzar su cantera en todas las categorías, desde benjamín hasta sénior.

El Deportivo ha lanzado la primera fase de su campaña de captación de jugadoras para la temporada 2020-2021 en todas las categorías, "poniendo una vez más de manifiesto su compromiso con la formación y el desarrollo del deporte femenino", según expresa a través de un comunicado oficial.

El conjunto califal pone a disposición de todo aquel interesado/a varias vías de contacto -teléfono, whatsapp, e-mail, redes sociales- para inscribir a jugadoras en categorías benjamín (nacidas en 2011 y 2012), alevín (2009 y 2010), infantil (2007 y 2008), cadete (2005 y 2006), juvenil (de 2002 a 2004) y sénior (2001 o antes), utilizando como reclamo la imagen de África Lozano, flamante subcampeona de España el pasado mes de febrero con la selección andaluza sub-19.

Para el Deportivo Córdoba, que en próximas semanas conmemorará el décimo aniversario de su segundo título de Liga, la cantera siempre ha sido un pilar fundamental dentro de la estructura del club. Son las actuales campeonas de Andalucía en categoría cadete y terceras de España, además de contar con innumerables campeonatos a nivel local y autonómico en sus vitrinas.