El Atlético Cañero (escuela de fútbol sala de Bebé y David Díaz) ha mostrado su solidaridad con la entrega de material sanitario de protección, conseguido con la campaña solidaria que organizó junto a la Escuela de Porteros de Cristian Ramos y la colaboración de casi una treintena de deportistas, entrenadores, árbitros y clubs amigos, del fútbol sala y otros deportes, además de varias empresas cordobesas.

Gracias a las aportaciones de muchas de las familias que integran este club y otras donaciones anónimas, un pequeño grupo de jugadores y directivos, en representación de ambas entidades, han podido realizar dos entregas de material, la primera para el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de los distritos de Córdoba y Guadalquivir y una segunda para el personal del hospital Reina Sofía.

Más de 400 kits de protección facial

Este club ha repartido casi 400 kits de protección facial y cientos de mascarillas quirúrgicas, calzas y botes de gel desinfectante hidroalcohólico.

El Atlético Cañero y la Escuela de Porteros de Cristian Ramos ha querido ayudar a proteger, a la vez que reconocer, el esfuerzo de las personas que día a día luchan contra la pandemia.