Siguen las renovaciones en el seno del Cajasur Balonmano de cara a la temporada 2020/21. Tras las producidas la semana pasada, la del entrenador, Jesús Escribano, y de los jugadores Alberto Requena, Jota Abad, Fernando Torres y Domingo Luis Mosquera, ahora ha sumado el club dos nuevas piezas, ya que Juanlu Moyano y Carlos LeónCarlos León han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato y formar parte de la plantilla granate la próxima temporada.

No tuvo suerte Juanlu Moyano en su retorno al club la pasada temporada, ya que no pudo debutar hasta el mes de diciembre al arrastrar una lesión de hombro desde la temporada anterior. Una vez recuperado comenzó a aportar positivamente al equipo hasta que volvió a lesionarse en el último duelo disputado, en Fátima ante el Zarautz. El lateral izquierdo volverá en perfectas condiciones para ser pieza clave y aportar toda la experiencia de una exitosa trayectoria en el balonmano nacional. Cumplirá 34 años el próximo mes.

Más joven, pues tiene 21 años, es el extremo izquierdo Carlos León, que cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo granate tras pasar por todos sus escalafones inferiores y promocionar al primer equipo en la 2017/2018. León va creciendo poco a poco y ganando experiencia con minutos importantes sobre la pista, convirtiéndose en una de las revelaciones de la categoría la pasada temporada, la de su debut en Plata.