La mejor manera de romper con el síndrome de misión inconclusa que ha dejado el abrupto final de la temporada es empezar a trabajar en la que viene. Así lo ha entendido el Cajasur Córdoba Balonmano, una de las entidades señeras de la ciudad, que ha anunciado que su próximo proyecto seguirá en manos de Jesús Escribano.

La renovación del entrenador la ha dado a conocer el CBM a través de un comunicado, en el que la entidad subraya que, "con una permanencia ganada en la pista gracias a la novena plaza que ocupaba el equipo al paralizarse la liga", pone su "primera piedra" para configurar su estructura con vistas al próximo ejercicio en la División de Honor B de balonmano.

Será la séptima campaña consecutiva de Escribano, que lleva con las riendas de la dirección del equipo granate desde la temporada 2014-2015. A excepción de una breve estancia en el BM Baena, a Escribano, de 42 años, se le puede "catalogar como un one club man”, según señala el CBM, ya que durante su trayectoria deportiva ha pasado por todos los escalafones del club tanto como jugador desde la cantera -desempeñando labores de capitán- como dirigiendo equipos formativos en la fructífera cantera cordobesa.