Los jugadores del Córdoba CF lograron más de 3.300 euros que irán destinados íntegramente a la lucha contra la pandemia de coronavirus, en concreto, para el Hospital Universitario Reina Sofía. La cantidad fue lograda después de que los futbolistas de la plantilla blanquiverde decidieran subastar sus camisetas, firmadas por ellos mismos, entre los aficionados, que finalmente realizaron más de 300 pujas que supusieron más de 3.300 euros.

El jugador que logró mayor cantidad de dinero fue Miguel de las Cuevas, que a través de casi 20 pujas vendió su elástica por 600 euros. El segundo futbolista que más recaudó con su camiseta fue Federico Piovaccari, con 500 euros y 16 pujas, mientras que en tercer lugar se situó el capitán blanquiverde, Javi Flores, con 400 euros y 14 pujas por su camiseta.

Después de esos tres nombres, que eran previsibles en las predilecciones de los aficionados cordobesistas, se situaron Imanol García, con 125 euros por su camiseta, mientras que Fidel Escobar logró el quinto lugar, con 115 euros. Tras el navarro y el panameño se situó Mohammed Djetei, con 110 euros. Los que menos lograron recaudar fueron Iván Navarro, con 77 euros, Raúl Cámara, con 80 euros y Luis Garrido, con 85 euros.