Paco Jémez, ex del Córdoba CF, es la primera cara visible de un vídeo promocional para respaldar la campaña #'YoMeQuedoEnCasa' lanzada por el Ayuntamiento de Madrid y en el que, además del alcalde de la capital, participan los futbolistas Koke y Sergio Ramos.

El que fuera jugador y entrenador del Córdoba CF avisa en el vídeo que "este partido que nos ha tocado jugar no tiene colores", pidiendo así a todos los madrileños que permanezcan en casa para cortar la transmisión del coronavirus en la ciudad más castigada, precisamente, por la pandemia. El actual entrenador del Rayo Vallecano es la cara visible en el vídeo del fútbol profesional madrileño, junto a los capitanes del Atlético de Madrid y del Real Madrid.

El alcalde ha agradecido la colaboración altruista de los tres deportistas profesionales así como las facilidades que los tres clubes de fútbol madrileños, Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, han prestado para llevar a cabo esta acción de concienciación.

Con la campaña '#YoMeQuedoEnCasa', el Ayuntamiento está difundiendo varios vídeos en los que los trabajadores municipales y de servicios y sectores esenciales agradecen a la población que se quede en sus domicilios.