El Córdoba CF acaba de emitir un comunicado en el que informa de las medidas que ha adoptado ante la crisis por el coronavirus, medidas que realiza "atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Así, la dirección de la cantera blanquiverde ha decidido la suspensión de los entrenamientos de las categorías inferiores desde el cadete B hasta los prebenjamines.

"El filial, los equipos juveniles y el cadete A seguirán entrenando, pero a puerta cerrada", comunica el Córdoba CF, que advierte de que "bajo ningún concepto se permitirá el acceso a la Ciudad Deportiva de familiares durante los entrenamientos de estos cuatro equipos".

Finalmente, la entidad blanquiverde recuerda que toma estas medidas "para evitar la propagación del coronavirus", tal y como ha comunicado la RFEF, que ha suspendido todos los partidos de fútbol (masculino y femenino) en toda España durante las próximas dos semanas.

Asimismo, la primera plantilla entrenará mañana en El Arcángel, a puerta cerrada, aunque inicialmente esta medida no es excepcional, ya que desde que se inició la temporada la mayoría de los jueves la primera plantilla del Córdoba CF ha cerrado las puertas a los entrenos de los jueves.