FEDERICO PIOVACCARI / SEQUÍA

El italiano ya suma 540 minutos sin ver puerta

Si hay un jugador que reclamaba la afición, allá por diciembre y enero ese era Federico Piovaccari. De hecho, no sentó nada bien su no continuidad en el Córdoba CF, de ahí que su llegada se viera como una clara apuesta por pelear los primeros puestos de la tabla. Seis partidos y 540 minutos de competición después, el transalpino sigue sin ver puerta. Por supuesto, no es un problema achacable solo a él, también al juego del equipo, pero su sequía la sufre el Córdoba CF.

RAÚL CÁMARA / DESCONCERTANTE

La sorpresa en el once inicial se marchó con pitos de El Arcángel

Como José Antonio González, Raúl Cámara llevaba casi mes y medio sin competir ni un minuto y Raúl Agné, en un duelo tan importante como era ante el Cartagena, decidió darle la titularidad. Una decisión que era doblemente llamativa, ya que a su tiempo sin minutos de juego se añadía que Iván Robles, desde su llegada, había marcado buena línea. Quizás el estar apercibido el onubense y Jesús Álvaro influyera en la decisión del de Mequinenza, aunque con un rival de tanto nivel como los blanquinegros a El Arcángel le costó entenderlo. Así, despidió con pitos a Cámara tras su cambio.

IVÁN NAVARRO / VELOZ

Casi el único argumento

El extremo sevillano fue, prácticamente, el único argumento ofensivo de un Córdoba CF muy lento, muy parsimonioso y sin ritmo. De ahí que la velocidad de Iván Navarro destacara aún más en un equipo tan falto de ella. En la segunda mitad actuó más en el lateral tras la marcha de Raúl Cámara y desapareció.