Uno de los capitanes del Córdoba, Chus Herrero, fue el encargado de dar la cara en la plantilla tras la derrota del equipo blanquiverde. Y lo hizo mandando un claro mensaje del vestuario sobre la continuidad del entrenador, Raúl Agné. "La plantilla está con el entrenador y con el cuerpo técnico a muerte, esas cosas son cuestión de los directivos y nosotros no nos tenemos que meter. Pero el sentir del vestuario es a muerte con el míster", dijo el aragonés.

Chus Herrero defendió que el partido ante el Cartagena fue "igualado hasta el primer gol, que nos dejó tocaditos". Después, "ellos empezaron a dominarnos con el balón y en la segunda parte otro tanto en estrategia terminó de hundirnos anímicamente. Luego, a la desesperada, ellos supieron llevar el partido y dominar".

"La gente está con poco ánimo, con la cabeza baja. Tenemos que intentar trabajar, estar juntos y entre todos salir de este bache y volver a la senda del equipo que fuimos anteriormente", dijo Chus Herrero sobre el ambiente en el vestuario tras la segunda derrota consecutiva en El Arcángel. Aunque el capitán recordó que "ganamos en Badajoz y antes al Yeclano, queríamos seguir con esa línea sólida y difícil, pero no sé por qué tenemos este bache. Tenemos lesiones importantes de jugadores clave y todo afecta un poquito. Ojalá podamos volver a ser ese Córdoba que éramos. Tenemos que estar juntos y con sacrificio volver a ese camino".