El Córdoba CF ha regresado al trabajo tra su jornada semanal de descanso y ha celebrado su primer entrenamiento preparatorio para el vital encuentro del próximo domingo, en El Arcángel, contra el segundo clasificado, el FC Cartagena (18.00 horas).

Lo más destacado del entrenamiento se ha centrado en las ausencias. A la ya consabida de Djetei, se ha sumado la de Willy Ledesma, que continúa sin integrarse con el grupo y ha trabajado en El Arcángel, asi como Jesús Álvaro. Además, mediada la sesión, se ha retirado Thierry Moutinho, con aparentes problemas en el aductor, por lo que habrá que esperar a la valoración médica del doctor Bretones sobre la disponibilidad del luso-helvético, no ya solo para el entrenamiento de mañana, sino para el encuentro ante los blanquinegros.

Por lo demás, Raúl Agné ha vuelto a completar el grupo con chavales del filial, como Antonio Moyano o Fran Gómez en una sesión con rondos y con ejercicios de centros laterales y remate a portería, así como un pequeño partidillo de fútbol reducido, en una sesión en la que ha destacado la intensidad que ha reclamado a los jugadores el segundo del técnico blanquiverde, Arnau Sala.

Otra nota destacada de la sesión se ha centrado en la reaparición por la Ciudad Deportiva de Alfonso Serrano. El director deportivo, que ha vivido un mes de febrero entre su posición inicial, con un pie y medio fuera de la entidad blanquiverde, y la comunicación al club de que continuaría, al menos, hasta final de temporada, ha estado en Camino de Carbonell tras algo más de un mes sin aparecer por ninguna sesión del conjunto blanquiverde. Tras la finalización del entreno ha departido unos minutos con el técnico, Raúl Agné.