El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad ha destituido a Miguel Ángel Martínez Maca como entrenador. A través de un comunicado, la entidad que preside José García Román ha anunciado el despido del técnico tras el partido que disputó su equipo en el Palacio de Deportes Vista Alegre ante el Emotion Zaragoza, que concluyó con empate a cuatro goles.

"Desde la entidad blanquiverde agradecemos la enorme labor realizada y le deseamos la mayor de las suertes en futuros proyectos", ha indicado el Córdoba Futsal a través de sus canales oficiales. En la web del club indican que el Maca y el club "han concluido su relación profesional tras el encuentro disputado en la noche del sábado en Vista Alegre". "Desde el club blanquiverde agradecemos inmensamente la labor realizada durante su periodo al frente de la dirección técnica del primer equipo, ensalzada con el ascenso a 1ª División de la LNFS logrado a la finalización de la temporada 2018/19", añaden.

El club, que sigue situado fuera de la zona de descenso -de la que se encuentra a dos puntos-, acometerá en las próximas horas una remodelación que también afectará a la plantilla. El portero Rafa López, del Jaén Paraíso Interior, se sumará al grupo en las próximas horas en calidad de cedido. El meta, que fue el curso pasado el titular en el Mengíbar -equipo contra el que el Córdoba jugó la final por el ascenso-, ocupará la plaza de Cristian Ramos, que será dado de baja federativamente por su lesión de larga duración.