Los atletas Raquel Hernández (Trotasierra) y Juan Ignacio Grondona (Atletismo Cordobés) revalidaron sus triunfos en la CP Zoco a Zoco, la segunda prueba del nuevo circuito local de carreras populares.

Hernández obtuvo su segunda victoria del año en el circuito en esta carrera de 6 kilómetros, pues el pasado día 16 ya se impuso en la Trinitarios. La segunda plaza fue para María del Mar Marqués (Cuevas de Nerja), entrando en tercer lugar Irene Cabrera (Trotasierra). La atleta ganadora batió su propio récord de la prueba con una marca de 22.35.

Domingo Gil (Surco Aventura de Lucena) e Ismail Serroukh (Los Califas) ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente, en el podio masculino. Grondona, ganador de la prueba, se quedó a tres segundos de batir su propio récord de la carrera que tiene desde el año 2019 en un tiempo de 18.18.

Raquel Hernández cruza como vencedora la linea de meta en la Carrera Zoco a Zoco. A.J. GONZÁLEZ

La prueba la ha organizado la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zoco Córdoba y ha contado con una inscripción superior a los 800 atletas que han disfrutado de una mañana ideal para la práctica del atletismo.

La próxima cita con el circuito local llegará el 8 de marzo con la Pink Running. El próximo fin de semana habrá además dos carreras del circuito provincial, la Solidaria por los Niños Saharauis de Villafranca (7 de marzo) y la Media Espiel-Belmez (8 de marzo).