Raúl Agné, entrenador del Córdoba CF, volverá a tener que componer una convocatoria mirando a la enfermería blanquiverde para el encuentro del próximo domingo, ante el Algeciras, en El Arcángel (18.00 horas).

El de Mequinenza no ha visto sobre el césped de El Arcángel ni a Willy ni a Djetei en el entrenamiento a puerta cerrada celebrado esta mañana. Al camerunés se le han realizado pruebas adicionales y todo indica que su problema físico va más allá de una recaída de su lesión anterior, una elongación en los isquiotibiales que le impidió terminar el partido en Badajoz ni estar ante el Sevilla Atlético, aunque ante el filial sevillista estaba sancionado. Tras sentir nuevas molestias en Cádiz y después de unos días de evaluación, los problemas físicos que arrastra Djetei parecen ir más allá de una recaída o una simple sobrecarga. Por su parte, Willy también va con prudencia en su evolución. El de Torrejimena está en la última fase de su recuperación y se intenta que el riesgo sea el mínimo, sobre todo teniendo en cuenta que en la siguiente jornada, tras el duelo ante el Algeciras, espera en El Arcángel el Cartagena, en un partido que se ve clave en la entidad blanquiverde.

Finalmente, Piovaccari y Moutinho han repetido la rutina del miércoles. Tanto el italiano como el luso-suizo han completado la mayor parte de la sesión, pero en la última fase se han retirado del césped de El Arcángel para seguir con un tratamiento específico por parte del doctor Bretones y Víctor Salas. Entrarán en la convocatoria, salvo sorpresa, aunque el extremo podría iniciar el choque en el banquillo.

La plantilla regresará al trabajo mañana viernes, a las 10.30 horas, en un entrenamiento previsto en la Ciudad Deportiva, a puerta abierta, penúltimo antes del vital encuentro del domingo que debe afrontar el Córdoba CF ante el equipo de Salva Ballesta.