El regreso al trabajo del Córdoba CF con vistas al encuentro del próximo domingo en El Arcángel (18.00 horas), ante el Algeciras, ha resultado algo más accidentrado de lo inicialmente previsto. Para empezar, Willy y Djetei no aparecieron por la Ciudad Deportiva y trabajaron en el estadio, aunque el delantero llegó a pisar el terreno de juego.

Antes de afrontar la fase final de la sesión, tanto Piovaccari como Moutinho se retiraron de la Ciudad Deportiva. El luso-suizo, después de ser atendido brevemente por el doctor Bretones en lo que parecía una sobrecarga en al aductor.

Después de un entreno en el que se trabajó la posesión, el movimiento de balón sin pérdida para obligar al adversario a bascular y a descolocarse, la sesión finalizó con un partido de fútbol reducido, siete contra siete. En la parte final del mismo, un balón dividido al que fueron Fran Gómez y Luis Garrido terminó con la bota del primero impactando en la cara del segundo, por lo que el centroamericano tuvo que ser atendido por el doctor del equipo por un corte en la cara que no requirió puntos, en principio.

El equipo regresará al trabajo mañana, a las 10.30 horas, en una sesión prevista en El Arcángel, a puerta cerrada.