Reencontrar sensaciones y resultados para mantener vivas las opciones de disputar la fase de ascenso a Primera División. Bajo esas premisas volverá el Cajasur Deportivo Córdoba a la competición este sábado en la Segunda División Femenina de fútbol sala. El plantel, que perdió sus dos últimos envites frente a La Algaida (5-0) y Roldán B (0-3), afrontará la 20ª jornada en el Grupo 3 contra El Ejido, rival incómodo al que consiguieron vencer en octubre de 2019 por 4-6. El compromiso liguero, de nuevo, acontecerá en el Palacio de Deportes Vista Alegre a partir de las 18:30 horas.

Las de Juanma Cubero han bajado a la sexta posición de la clasificación tras sumar 36 puntos. El cuadro almeriense, por su parte, consiguió dos triunfos consecutivos ante Roldán B (1-3) y Atlético Torcal (2-1) que les sirvieron para subir a la undécima plaza gracias a los 25 puntos acumulados. El míster cajista indicó sobre su contrincante que era un equipo «muy vistoso y joven» ante el cual ya iniciaron «una dinámica positiva» durante la primera vuelta.

Sus jugadoras están «concienciadas de que esto se puede sacar adelante» y aseveró que «el trabajo ha sido intenso durante la semana, recuperando efectivos».