Miguel Ángel Martínez Maca, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, valoró con un tono pragmático el partido disputado por su equipo ante ElPozo Murcia, que terminó con 5-1 en contra. "Hemos hecho un partido bastante serio en líneas generales, a pesar del resultado", dijo el técnico cordobés, quien admitió que hubo momentos en los que sus jugadores se sintieron "cómodos en la pista" y puntualizó que generaron "ocasiones de gol suficientes como para haber marcado alguno más, aunque ese hándicap que tenemos nos ha vuelto a pasar factura; eso se paga contra un equipo como ElPozo". "Estoy contento, porque tanto en defensa como ataque hemos estado bien, pero si no aciertas en ataque ante un equipo como este lo terminas pagando", insistió.

Sobre el talante mostrado por el Córdoba, explicó que llegaron con unas consignas muy claras. "Vinimos pensando que contra equipos así y en su cancha teníamos que jugar un poco liberados. Pensamos que la mejor manera de defender era atacando y en algunas fases se ha visto lo que queríamos, pero esto se trata de meter la pelota dentro y ahí se ve el marcador", subrayó Maca, quien valoró que su equipo había sido "valiente y atrevido" en algunas fases.

Sobre la lesión de Cristian Ramos, que tuvo que ser retirado en camilla, Maca se mostró preocupado a pie de pista al final del partido. "Parece ser que se le ha salido la rótula del sitio y se la han vuelto a meter, pero no tenemos ningún detalle más", expresó. Las exploraciones médicas arrojarán luz sobre el alcance de la dolencia del portero blanquiverde.