Federico Piovaccari busca a una aficionada. El delantero italiano del Córdoba CF lanzó anoche un mensaje a través de sus redes sociales en el que mostraba su intención de "pedir perdón a una chica en el fondo sur" de El Arcángel, ya que "durante el calentamiento" del conjunto blanquiverde recibió "un pelotazo sin querer por mi culpa". Así, el delantero italiano expresa su deseo de disculparse con la aficionada "en persona, así que quien la conoce o si me estás siguiendo, ponte en contacto conmigo", solicita el delantero cordobesista.

Se da la circunstancia de que Miguel de las Cuevas se acercó a dicha aficionada tras recibir el pelotazo del italiano y le regaló su sudadera antes de volver a vestuarios para vestirse de corto para el encuentro contra el Sevilla Atlético, finalizado con triunfo local por 2-1.

Por cierto, que Piovaccari "anotó" ayer su primer gol con el Córdoba CF desde su regreso a El Arcángel durante el mercado invernal. El colegiado murciano Madrid Martínez apuntó el tanto al italiano en el acta arbitral, a pesar de que en las imágenes se puede apreciar que el córner botado por De las Cuevas es "rematado" con el pecho por el sevillista Álex Robles, que se encontraba situado, precisamente, delante de Piovaccari.